Noticias

Previsiones para el 2014

03 enero 2014



¿Quién será el primero en imprimir desde sus programas conectados?
Será el 2014 el año de la impresión móvil? Cada marca dispone de elementos para permitir la impresión móvil, pero imprimir desde un teléfono o de una tableta no es tan simple como aparenta ser. Los responsables informáticos tenían el habito de impedir los aparatos personales en las redes, pero después que el jefe tuvo su iPad por Navidad 2011 nosotros nadamos en plena paradigma BYOD.  En 2012 y 2013, nosotros observamos una explosión de opciones desde el Cloud y de soluciones técnicamente mas evolutivas tales como la comunicación en campo cercano (NFC – near field comunications). Quizás el año 2014 vera una de las estrategias sobrepasar las otras para ofrecer las mas grandes posibilidades de opciones por el numero mas grande de trabajos de impresión a partir del numero mas grande de aparatos móviles diferentes. Existen posibilidades de que las enormes inversiones dentro del Cloud signifiquen que le ganador tendrá una estrategia de conexión a Internet, en lugar de una solución basada sobre un sistema de impresión directa. Sin embargo, el desarrollo de alianzas entre fabricantes (por ejemplo, HP y Samsung) para permitir la impresión directa también podría tener éxito.

El año 2014 podría ser el año de la 3D. La impresión en 3D ha puesto un pie en muchas áreas últimamente y el 2013 representó el año en que las grandes empresas industriales han sido capaces de tomar esta tecnología en serio, ya que la impresión en 3D de productos de metal se ha convertido en fiable. Hasta ahora, esto era más bien un nicho de mercado: componentes de automóviles y aeronaves, equipos médicos, equipos de odontología y joyas. Además, las impresoras 3D son ciertamente consideradas como Gadget. HP está listo para embarcarse en el mercado 3D en 2014, Konica Minolta ha establecido una alianza con uno de los principales fabricantes y otro fabricante de impresoras 3D ha comprado acciones de Xerox. La NASA lanzará también una impresora 3D en 2014 ... a la Estación Espacial Internacional!

El 2014 también será el año de DataMaster ! Nuestra estrategia general ha estado en vigor desde hace varios meses y el uso de DMO aumenta en todo el mundo. Nuestra evaluación de certificados demostró ser muy popular. La facilidad de uso de DMO, el hecho de que su diseño nos permite personalizar para adaptarlo a las necesidades del cliente y que está disponible en 5 idiomas (en 2014) nos permite ofrecer una plataforma ideal. Vamos a seguir esta estrategia en 2014. Las nuevas características estarán disponibles: análisis vertical de máquinas y soluciones, más herramientas de ahorro de tiempo para los vendedores y ampliar nuestra base de datos a nuevos segmentos del mercado.

Gracias por su interés, apoyo y confianza en 2013 y esperamos que le acompañe al éxito en el 2014!

Printer Benchmark : Previsiones para el 2014

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (49)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X