Noticias

Oki agrega Google Cloud Print a algunas de sus MFP a color

12 febrero 2014

Oki anuncio que varias de sus multifunciones a color, las cuales pueden conectarse a Internet dispondrán del servicio Google Cloud Print – comercializando por las series A4 MC300 y MC500.

Conectar las MFP al servicio de Google Cloud Print permitirá a los usuarios de dispositivos móviles de imprimir. Los documentos descargados desde un smartphone o una tableta (o cualquier otro dispositivo conectado a Internet), incluyendo correos electrónicos y archivos a Google Docs se pueden enviar e imprimir en máquinas de OKI que son compatibles con Google Cloud Print.

El servicio de Google Cloud Print estará solamente disponible en la serie de MFP A4 a color MC300 y MC500.

Printer Benchmark : Oki agrega Google Cloud Print a algunas de sus MFP a color

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (49)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X