Noticias

Konica-Minolta renueva su núcleo de la gama a color A3 MFP

27 junio 2012

Konica-Minolta está renovando su gama de color A3 con el lanzamiento, en los EE.UU. y en Europa, de la nueva bizhub BizHub C224 (22 / 22 rpm), C284 (28 / 28 rpm) y C364 (36/36 rpm), que sustituya al bizhub C220, C280 y C360.

Konica-Minolta está aprovechando ciertas características de la bizhub C654 y C754 publicadas recientemente , incluyendo el nuevo diseño con el deslizamiento y ajustable de 9 pulgadas de pantalla, y una interfaz inspirada en tabletas de pantalla táctil. También está el nuevo controlador Fiery IC-414 (sólo para el C284 y el C364) y el FS-534 con unidad de encuadernación  de acabado (que se ocupa de hasta 50 hojas).

Otra novedad es la disponibilidad de la opción de un escáner de doble cabezal; un tiempo de calentamiento muy corto, la resolución de 1200x1200 dpi, el apoyo a SRA3 del bypass y desde la segunda bandeja, y una grapadora interna nueva opcional de acabado.
Todas las especificaciones técnicas estarán disponibles en DMO dentro de muy poco!

Printer Benchmark : Konica-Minolta renueva su núcleo de la gama a color A3 MFP

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (51)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X