Noticias

Kyocera lanzará una nueva MFP a color de 25 rpm

15 junio 2012

Kyocera está lanzando una nueva multifunción a color de 25 rpm en A3: la 2550ci TASKalfa.
Con esta nueva máquina, Kyocera se presenta contra la Canon iR Advance C2025i, the Ricoh MPC2551 y la Xerox WC7125.

Comparado con su predecesora (TASKalfa 250ci), la TASKalfa 2550ci tiene menos capacidad en el alimentador (50 hojas en lugar de 100) y hay menos opciones de acabado. El peso máximo de papel ha aumentado, sin embargo,  algunas de las características del hardware se han mejorado (ejemplo, disco duro de 160 GB).

Por último, su capacidad de papel es la mitad que la del 250ci. En conjunto, esta nueva MFP 25 rpm A3 es una máquina de nivel de entrada diseñada para competir en este difícil territorio.


Printer Benchmark : Kyocera lanzará una nueva MFP a color de 25 rpm

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (51)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X