Noticias

Canon lanza la nueva imagePRESS C270

15 septiembre 2022

Canon acaba de presentar la nueva serie imagePRESS C270 que, según el fabricante, permitirá a las empresas llevar a cabo internamente la producción de impresiones en color, disfrutando de muchas ventajas en términos de calidad de impresión, productividad, seguridad y facilidad de uso.
 
Esta nueva línea está dirigida a los departamentos de comunicación y/o marketing que buscan ampliar los límites de su imaginación, mejorar el compromiso del consumidor a través de la impresión e integrarse perfectamente con las necesidades de autoservicio en la oficina.
 
La nueva serie Canon imagePRESS C270 ofrece nuevas funciones para satisfacer las crecientes demandas de facilidad de uso, movilidad y seguridad en el entorno de la oficina, así como la necesidad de productividad y variedad en los soportes de comunicación.
 
Este equipo cuenta con un alimentador con una velocidad de escaneado de hasta 270 ipm (imágenes por minuto) y una experiencia de usuario consistente con otros modelos de la serie multifunción Canon imageRUNNER ADVANCE.
 
Al igual que la imageRUNNER ADVANCE DX, la serie imagePRESS C270 está equipada con avanzadas herramientas de seguridad para proteger la información sensible y la privacidad de empleados y clientes.
 
Además de los tamaños y soportes estándar A4 y A3, también acepta sobres, soportes gruesos (hasta 350 gsm) y pancartas (hasta 1.300 mm).
 
Con una amplia selección de soportes brillantes, satinados, estándar y con textura, así como con acabados profesionales, los usuarios pueden imaginar una gran variedad de actividades y dar rienda suelta a su creatividad.
 
La imagePRESS C270 combina la funcionalidad de oficina, la conectividad y los mejores resultados profesionales con velocidades de impresión de hasta 70 ppm en color y 80 ppm en blanco y negro. Para los diseñadores, la facilidad de uso también está garantizada: la interfaz intuitiva, los modos de navegación y las operaciones son idénticas a las del sistema Canon imageRUNNER ADVANCE, lo que ahorra al usuario un tiempo considerable.
 
Por último, el nuevo modelo de finalizador AG1 tiene una capacidad de 5.000 hojas para una máxima productividad empresarial.
 
¡Realice comparaciones inteligentes de esta serie de máquinas con sus predecesoras y competidoras en DataMaster Online!

Printer Benchmark : Canon lanza la nueva imagePRESS C270

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (29)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X