Noticias

Premios DataMaster de imagen digital 2022: Presentación del premio Kyocera Series 4 TASKalfa

22 julio 2022

El director técnico de DataMaster Lab, Edward Bilson, entregó el premio a la línea del año a Benjamin Claus, director de marketing, y a Christina Tran, directora de marketing de producto de KYOCERA Document Solutions France en la feria IT Partners de junio de 2022.  Haga clic AQUÍ para ver el vídeo.
 
El premio a la línea de equipos multifunción del año es un nuevo galardón para 2022.  Además de la alta productividad, la excelente calidad de impresión y escaneado, la facilidad de uso y las buenas credenciales medioambientales, buscamos la innovación, la calidad de fabricación y el atractivo en el mercado, sin que haya puntos débiles en ninguno de estos amplios criterios.
 
Nuestro proceso de evaluación es detallado y se basa enteramente en el análisis de las especificaciones y los resultados de las pruebas de nuestro propio laboratorio independiente.
 
Los equipos multifunción en color Kyocera TASKalfa Serie 4 comparten la misma calidad de diseño y fabricación, y la misma interfaz intuitiva.  
 
Edward dijo: "La última serie TASKalfa de Kyocera nace de una rigurosa reingeniería de un producto ya exitoso.  Desde el tambor de larga duración y el exterior sin cables hasta los cajones de cierre suave, estas máquinas rezuman alta calidad de fabricación y fiabilidad."
 
Los precios están disponibles para los suscriptores de DataMaster Online en las páginas de producto de las máquinas correspondientes, y en nuestro sitio público aquí.
 
Las versiones de alta resolución de los precios y las etiquetas están disponibles bajo petición.

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Kyocera TASKalfa 2554ciCertificadoEscarapela
Kyocera TASKalfa 3554ciCertificadoEscarapela
Kyocera TASKalfa 4054ciCertificadoEscarapela
Kyocera TASKalfa 5054ciCertificadoEscarapela
Kyocera TASKalfa 6054ciCertificadoEscarapela
Kyocera TASKalfa 7054ciCertificadoEscarapela

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (29)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X