Noticias

Es oficial, YSOFT ha comprado EveryonePrint

07 julio 2022

El 30 de junio de 2022, Ysoft reveló que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir EveryonePrint, un proveedor líder de infraestructura documental basada en la nube.
 
La familia YSoft está deseando trabajar con EveryonePrint para ayudar a sus socios y clientes a transformar digitalmente su entorno de gestión de la impresión y adoptar una mentalidad centrada en la nube para servir a su fuerza de trabajo cada vez más híbrida.
 
EveryonePrint ofrece a sus clientes una plataforma de nube híbrida (conocida comercialmente como HCP). Esta plataforma está diseñada para sustituir las infraestructuras de impresión existentes.
 
YSoft afirma que con esta adquisición podrán reforzar su posición ante sus clientes y socios como proveedor líder que ofrece una plataforma integrada de gestión de impresión y captura de documentos para implementaciones en la nube y en las instalaciones.
 
"Y Soft sigue reforzando su posición en el mercado de la gestión de la impresión a través de la innovación y las adquisiciones", afirma Robert Palmer, vicepresidente de investigación del Grupo de Soluciones de Imagen, Impresión y Documentos de IDC. "Con su adquisición de EveryonePrint, Y Soft gana un importante MIF, activos tecnológicos y recursos para reforzar su estrategia en la nube e impulsar capacidades ampliadas para los clientes y socios que buscan habilitar un ecosistema de impresión en la nube seguro, productivo y eficaz para la oficina híbrida."

Printer Benchmark : Es oficial, YSOFT ha comprado EveryonePrint

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (29)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X