Noticias

Ricoh adquiere los escáneres de Fujitsu

26 abril 2022

Ayer, 25 de abril, Nikkei Asia publicó un artículo, que ya se ha confirmado, según el cual Ricoh va a comprar el negocio de escáneres de Fujitsu por 625 millones de dólares / 584 millones de euros. Se espera que el acuerdo se formalice esta misma semana, antes de finales de abril.

Fujitsu es una gran empresa japonesa, y esta adquisición es por el 80% de PFU, la rama de la corporación Fujitsu que desarrolla y comercializa equipos de escaneo de oficina y producción, y el software que los acompaña.

Al igual que la mayoría de los fabricantes de impresoras, Ricoh se esfuerza por convertirse en un proveedor más genérico de servicios digitales para empresas. Un área en la que Ricoh quiere mejorar su oferta es en la automatización de la captura de datos en papel en el sector bancario. La tecnología PFU les ayudará a avanzar rápidamente hacia este objetivo. Los escáneres de Fujitsu son máquinas excelentes, pero es en el área de la captura de datos para la nube donde realmente destacan.

Todos los escáneres personales, de oficina, departamentales y de producción de Fujitsu están incluidos en la base de datos de DataMaster Lab, al igual que todos los equipos de impresión de Ricoh. Ricoh tiene un alcance similar, desde A4 hasta prensas de producción digital. Consulte los resultados de nuestro laboratorio y llegará a la conclusión de que esta adquisición será seguramente fructífera.

Printer Benchmark : Ricoh adquiere los escáneres de Fujitsu

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (29)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X