Noticias

Epson gana el premio GREEN Award 2022 de DataMaster Lab

15 abril 2022

Premios DataMaster de Imagen Digital 2022: Premio GREEN

Las opciones ecológicas de DataMaster Lab son máquinas cuyo diseño, composición, tecnologías utilizadas y estrategias de distribución son las más respetuosas con el medio ambiente de su gama.

El consumo de energía es lo que más afecta al medio ambiente. El consumo de energía varía mucho de un equipo de impresión a otro, dependiendo en gran medida de la tecnología de impresión utilizada por la máquina.

Sin embargo, este precio no se refiere sólo al consumo de energía. Edward Bilson, director técnico de DataMaster Lab, afirma: "Nos fijamos en los componentes, el nivel de emisiones tóxicas, la naturaleza y el ciclo de vida de los consumibles. De hecho, desde el depósito hasta el usuario final, cada consumible debe tener un ciclo de vida lo más largo posible para minimizar su impacto medioambiental. Los ganadores de esta categoría son los más respetuosos con el medio ambiente de las máquinas probadas".

Nuestros análisis de las impresoras multifunción Epson con tecnología PrecisionCore de calor cero atestiguan el bajo consumo de energía, la larga vida útil de los consumibles y la baja huella de carbono de los productos.

Este año, 2022, hemos decidido otorgar nuestro Premio GREEN a todas las impresoras y multifuncionales Epson PrecisionCore

El premio está disponible para los suscriptores de DataMaster Online en las páginas de productos de las máquinas en cuestión, y en nuestro sitio web público aquí.

Printer Benchmark : Epson gana el premio GREEN Award 2022 de DataMaster Lab

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (29)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X