Noticias

Xerox lanza una nueva gama de copiadoras VersaLink A3

25 marzo 2022

Los detalles de la nueva gama de copiadoras Xerox VersaLink ya están disponibles en nuestro sitio de habilitación de ventas DataMaster Online.
 
La nueva gama tiene volúmenes mensuales y vida útil idénticos.  Hay dos diferencias clave con las nuevas gamas:
  • Tiempos de respuesta más rápidos
  • Alimentadores de documentos muy mejorados
Hay tres máquinas en color y tres monocromáticas, que sustituyen directamente a las actuales series VersaLink 70 por 71.  Todas ellas están fabricadas por Fujifilm.  La Xerox VersaLink C7120 de 20 ppm sustituye a la VersaLink C7020, y también hay modelos de 25 y 30 páginas por minuto:  VersaLinks C7125 y C7130.  En el caso de las máquinas monocromáticas, existe la misma gama de velocidades, 25, 30 y 35ppm hasta la VersaLink B7135.

Tiempos de calentamiento, primera copia y primera impresión más rápidos.  El tiempo de calentamiento sigue siendo de 60 segundos, un tiempo largo en comparación con las máquinas de la competencia.  Los tiempos especificados para la primera copia y la primera impresión se han mejorado.

La principal diferencia es el alimentador de documentos.  Las nuevas máquinas básicas de Xerox tienen ahora un alimentador de documentos de mayor capacidad y de una sola pasada.  Pueden contener 130 hojas de papel y leer hojas a doble cara a 80 imágenes por minuto.

Venga a comprobar estas nuevas máquinas frente a las que sustituyen y frente a sus competidoras en Your DMO.

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Xerox VersaLink C7120CertificadoEscarapela
Xerox VersaLink C7125CertificadoEscarapela
Xerox VersaLink C7130CertificadoEscarapela
Printer Benchmark : Xerox lanza una nueva gama de copiadoras VersaLink A3

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (29)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X