Noticias

Nuevas impresoras multifunción A4 de Konica Minolta

19 febrero 2021

Konica Minolta ha agregado más máquinas a su gama A4 de MFP. Junto a las máquinas de color bizhub C3350i (33 ppm) y C4050i (40 ppm) se encuentran las impresoras multifunción monocromáticas bizhub 4750i (47 ppm) y 4050i y la impresora monocromática bizhub 4700i. Las impresoras multifunción bizhub 4752 y 4052 y la impresora 4702P se retirarán.
 
Hemos probado la C3350i y la C4050i y las nuevas máquinas de la gama serán igualmente productivas. Funcionan tan rápido en dúplex (doble cara) como en símplex, tienen muy buenos tiempos de salida de la primera copia y, lo más importante para estos rápidos segmentos del mercado A4, no se ralentizan cuando están ocupados con múltiples solicitudes simultáneas. Las nuevas impresoras multifunción tienen el mismo alimentador de documentos y escáner, lo que también es muy productivo. Pueden escanear 100 páginas en color en 70 segundos, y el archivo de salida es pequeño en comparación con el promedio de sus respectivos segmentos de mercado.
 
Consulte los puntos fuertes y débiles de estas nuevas máquinas, y de todos sus competidores, en su DMO de Printer-Benchmark.com. 

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Konica Minolta bizhub C3350iCertificadoEscarapela
Konica Minolta bizhub C4050iCertificadoEscarapela
Printer Benchmark : Nuevas impresoras multifunción A4 de Konica Minolta

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (28)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X