Noticias

DataMaster concede 5 estrellas a la impresora Printronix LP844C

23 mayo 2024

Estamos encantados de conceder las cinco estrellas a la Printronix LP844C.
 
Es la impresora A3 más compacta del mercado, diseñada para caber donde otras no pueden, incluso en entornos de trabajo polvorientos, húmedos y fríos.  Produce impresiones de altísima calidad en una gama excepcionalmente amplia de soportes, de hasta 256 g/m² / 68 lb bond, desde más pequeños que A7 (64 x 90 mm, 2 1/2 x 3 1/2 pulgadas) hasta 1320 mm / 52 pulgadas de largo.  
 
Esta extraordinaria versatilidad es lo que más nos ha impresionado.  
 
Permite la rotulación y el etiquetado resistentes al agua, la impresión personalizada en etiquetas y pulseras sintéticas, e incluso etiquetas que cumplen los requisitos de la normativa de transporte marítimo internacional de mercancías peligrosas (IMDG).  Y es una impresora Windows para trabajos de impresión "normales", con buenos resultados en nuestras pruebas de "entorno de trabajo ajetreado".  
 
Hemos probado varios motores de impresión del mismo fabricante, y nos complace confirmar que son extremadamente robustos.
 
Los resultados completos de las pruebas de esta máquina están disponibles para los suscriptores de nuestro servicio de habilitación de ventas DataMaster Online, y los certificados y rosetas están disponibles para ayudar a sus esfuerzos de ventas y marketing a continuación.

 
PRINTRONIX LP844CCertificadoEscarapela

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X