Noticias

Último informe de DataMaster Lab : Inyección de tinta frente a tóner

04 diciembre 2023

Las impresoras multifunción de inyección de tinta están ganando cuota de mercado en un mercado en declive, pero ¿por qué? 

¿Es la inyección de tinta un competidor real de las tecnologías de impresión basadas en tóner que han dominado el mercado de la oficina durante los últimos 60 años?

¿Cuáles son los problemas?

¿Es cierto que las impresoras de inyección de tinta ahorran electricidad?  

¿Cuáles son los puntos fuertes y débiles de cada tecnología de impresión?

DataMaster Lab es el único laboratorio independiente experto en el mundo de la imagen digital.  Hemos probado cientos de impresoras, impresoras multifunción y escáneres.  Todos nuestros suscriptores y socios se dedican a la venta o comercialización de equipos de oficina, por lo que estamos bien situados para explicar las diferencias entre los dos tipos de tecnología de impresión disponibles en el segmento de la oficina: láser/tóner e inyección de tinta.

Acabamos de publicar un segundo informe en el que se comparan estas dos tecnologías de impresión, y puede descargarlo aquí.

Nuestro Director Técnico, Edward Bilson, fue entrevistado recientemente en IATV sobre este tema, y puede ver la entrevista aquí.

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X