Noticias

Serie imagePRESS Lite de Canon

05 febrero 2021

Canon ha agregado una segunda copiadora/impresora de producción ligera en color de gama alta imagePRESS Lite, la imagePRESS Lite C170. La nueva máquina puede funcionar a hasta 70 ppm en color y 80 ppm en negro.
 
La marca destaca la capacidad de las máquinas para producir imágenes vibrantes y de alta calidad gracias al láser de imágenes R-VCSEL, Multi D.A.T. y al tóner CV translúcido. Estas son máquinas diseñadas y fabricadas teniendo en cuenta el medio ambiente, con un bajo consumo eléctrico típico (TEC), y han obtenido el certificado EPEAT Gold.
 
La imagePRESS Lite C170 y la imagePRESS Lite C165 comparten algunas de las características y funciones de la línea de productos de impresoras multifunción de oficina imageRUNNER ADVANCE DX. Los usuarios podrán pasar de una máquina a otra con relativa facilidad, el personal de soporte encontrará la ruta de actualización del firmware fácil de administrar y todos son compatibles con las mismas soluciones de software.
 
Ambos dispositivos pueden imprimir en papel de hasta 350 g / m2 y pueden producir pancartas de hasta 51 pulgadas / 130 cm de largo, con los accesorios opcionales adecuados. La serie imagePRESS Lite es compatible con los nuevos controladores de impresión Canon imagePRESS Server M10 V2 y L30 V2 de EFI Fiery.
 
"En Canon, nos comprometemos a ofrecer soluciones que estén equipadas para admitir una variedad de usos y ayudar a nuestros clientes a satisfacer las demandas comerciales y de los clientes", dijo Shinichi Yoshida, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Canon USA, Inc. "Construida con en mente la eficiencia, la facilidad, la calidad y el control, la impresora multifunción en color imagePRESS Lite C170 es una solución excepcional para ayudar a los usuarios en su búsqueda de mejorar su creatividad interna y sus capacidades de impresión".
 
Compare ambas máquinas con sus competidores en  DataMaster Online

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Canon imagePRESS C165
Canon imagePRESS C170
Printer Benchmark : Serie imagePRESS Lite de Canon

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (28)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X