DMO para equipos de ventas

El servicio DMO es la referencia para la industria de la imagen: para el mercado de oficinas, para la impresión de producción y también para todas las soluciones de software relacionadas. 

DMO es una ventanilla única para toda la información que necesita. Es una herramienta vital para gerentes de negocios y guerreros de ventas. 

DMO es fácil de usar y la información se presenta de la misma manera en todo momento: no más buscar en los documentos de marketing de la competencia. 

DMO agrega valor a los enfoques de ventas con análisis de expertos, argumentos completos de ventas y resultados de pruebas de nuestro propio laboratorio independiente. 

DMO lo ayuda a mantener la conversación sobre sus puntos fuertes, no solo sobre el precio. 

El uso de DMO convierte a los cambiadores de caja en verdaderos consultores comerciales.


 

EQUIPOS DE VENTAS

Un vendedor o gerente de negocios debe ser un verdadero consultor, un experto en su campo. Para ser creíbles, tienen que dominar su entorno. Incluso un consultor comercial experimentado necesita apoyo. El servicio DMO otorga credibilidad a un enfoque de ventas. Los equipos de ventas utilizan DMO para demostrar un argumento de ventas, proporcionando información confirmatoria confiable.

MEJORES DECISIONES DE COMPRA

Los compradores tienen acceso a la información. Tienen cierta información objetiva y también tienen opiniones.
Esperan un enfoque de ventas para confirmar esto.
Si no es así, dudarán del enfoque de ventas.

 

Para ayudarle con sus análisis, DataMaster Lab atribuye una única Evaluación general (una puntuación simple de diez) basada en las especificaciones tantos de los fabricantes como de nuestras propias pruebas de laboratorio independientes. Esta nota cambia con el tiempo, ya que todos los cálculos se basan en datos del mercado en vivo y pruebas continuas. Revisamos la productividad y la calidad de impresión, pero también lo fácil que es usar la máquina y, por supuesto, la seguridad del dispositivo, los aspectos ambientales, las características y funciones, etc.

Además de la Evaluación general, emitimos otras dos acreditaciones:
 
El Certificado DataMaster Lab: emitido solo para máquinas que se han sometido a la batería completa de pruebas de laboratorio, el número de estrellas otorgadas (hasta un máximo raro de cinco) depende de la evaluación general en el momento de la acreditación.
 
Los DataMaster Lab Print Awards: con múltiples categorías y divididos por segmento de mercado, nuestros premios anuales recompensan a los fabricantes por productos con fortalezas líderes en el mercado directamente aplicables en el mundo real de los negocios.   

El servicio DMO en menos de 2 minutos.

Compare sus máquinas con la competencia y luego prepare sus argumentos.

Test DMO Contáctenos
1
AHORRAR TIEMPO
2
INTELIGENCIA COMPETITIVA
3
AGREGAR CREDIBILIDAD A SUS PROPUESTAS DE VENTAS
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X