VersaLink C7125

Xerox VersaLink C7125
  • Office MFP
  • A3 :    297 x 420mm    11.7 x 16.5"
  • 25
    ppm
7,1/10       Promedio del segmento 6       

DataMaster Lab no solo reúne todas las especificaciones y características de todos los fabricantes y casas de software, sino que probamos productos en escenarios comerciales del mundo real. Docenas de pruebas para dar evaluaciones generales, certificados y premios que cubren la productividad, la usabilidad, los aspectos ambientales, así como las características y funciones. 

Información del Producto

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos
Comentarios del Test Lab
Descubre lo mejor de la máquina
+ informaciones
Comparación de productos
Debido a que las características del producto solo son útiles cuando las compara, DataMaster Lab está aquí para ayudarle 
+ informaciones
Auditoria
Una auditoría realizada por DataMaster significa que una organización puede desarrollar una estrategia de impresión a largo plazo al beneficiarse de un asesoramiento experto e independiente.
+ informaciones

News

¿Son realmente utilizables tus pdf de alta compresión?
Mira esta noticia
La última gama multifunción A3 de Ricoh recibe 5 estrellas de DataMaster
Mira esta noticia
Último informe de DataMaster Lab : Inyección de tinta frente a tóner
Mira esta noticia
DataMaster Digital Imaging GREEN Award 2023
Mira esta noticia
Esta máquina figura en la base de datos DataMaster Online (DMO).
 
DMO es una fuente única que recopila información sobre todos los equipos de impresión en el mercado.
¡Información completa sobre miles de copiadoras, impresoras, prensas digitales y soluciones de software!
 
¡Fortalezas y debilidades de TODAS estas máquinas!
¡Herramientas de comparación para máquinas y soluciones de software!
 
Benchmarking: copiadoras, impresoras, A4 / A3 / SRA3, multifunción, prensas digitales, pruebas de productividad, color / monocromo, sistemas de gestión de contenido, MFP, MPS, contabilidad de impresión, gestión de flota, compatibilidad, comparaciones  En DataMaster online se puede comparar la Xerox VersaLink C7125 con la competencia. DMO proporciona comparaciones de fotocopiadoras, equipos multifunción e impresoras, incluyendo la Xerox VersaLink C7125 y su competencia. En DMO se encuentran los puntos fuertes y las ventajas de la Xerox VersaLink C7125, así como las debilidades de la Xerox VersaLink C7125 y sus puntos positivos y negativos. DMO da especificaciones técnicas y toda la comparación de la información técnica sobre la Xerox VersaLink C7125, así como sobre la competencia. Todas las opciones de formato A3 de la Xerox VersaLink C7125. Benchmarking Xerox VersaLink C7125: certificados, informes de productividad, análisis y evaluaciones de calidad, facilidad de uso, fiabilidad y flexibilidad. DMO es una herramienta de comparación con una función diseñada para ayudar a rellenar las ofertas y licitaciones relativas a la Xerox VersaLink C7125.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X