Noticias

El premio a la línea del año de DataMaster Lab es para la gama TASKalfa A3 de Kyocera

04 mayo 2022

DataMaster Lab es completamente independiente de los fabricantes de equipos cuyos productos probamos.  No obtenemos ingresos de las pruebas, ni de nuestras evaluaciones, certificaciones - y tampoco de nuestros premios de imagen digital.  
 
Llevamos probando equipos de impresión desde 2009, y nuestros servicios están dedicados a ayudar a los equipos de ventas y marketing que distribuyen copiadoras, impresoras y, desde 2020, escáneres.  Sabemos lo que necesitan los compradores.  Sabemos cómo diferenciar los productos en el mercado de la oficina.  
 
La línea de equipos multifunción del año es un nuevo premio para 2022.  Además de la gran productividad, la excelente calidad de impresión y escaneado, la facilidad de uso y las buenas credenciales medioambientales, buscamos la innovación, la calidad de fabricación y el atractivo en el mercado, sin que haya puntos débiles en todos estos criterios tan variados.
 
Nuestro proceso de evaluación es detallado y se basa totalmente en el análisis de las especificaciones y en los resultados de las pruebas de nuestro propio laboratorio independiente.
 
Los equipos multifunción en color de la serie 4 de Kyocera TASKalfa comparten la alta calidad de su diseño y fabricación, así como la misma interfaz intuitiva.  
Edward Bilson, Director Técnico de DataMaster Lab, dijo: "La última serie TASKalfa de Kyocera nace de una rigurosa reingeniería de un producto ya exitoso.  Desde el tambor de larga duración y el exterior sin cables hasta los cajones de cierre suave, estas máquinas rezuman alta calidad de fabricación y fiabilidad."
 
El premio está disponible para los suscriptores del servicio de habilitación de ventas DataMaster Online en las páginas de producto de las máquinas en cuestión, y desde nuestro sitio web público aquí.

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Kyocera TASKalfa 2554ciCertificadoEscarapela
Kyocera TASKalfa 3554ciCertificadoEscarapela
Kyocera TASKalfa 4054ciCertificadoEscarapela
Kyocera TASKalfa 5054ciCertificadoEscarapela
Kyocera TASKalfa 6054ciCertificadoEscarapela
Kyocera TASKalfa 7054ciCertificadoEscarapela

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (29)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X