Noticias

Toshiba e-STUDIO5008LP: ecológico, económico de alto rendimiento!

02 junio 2017

Toshiba ha presentado su primera gama de impresoras multifunción híbridas que combinan la impresión monocromática con su tecnología de tóner borrable. El e-STUDIO3508LP, e-STUDIO4508LP y e-STUDIO5008LP combinan rendimiento, economía y ecología.

 
Disponible en el mercado en julio, la serie de MFPs e-STUDIO5008LP de Toshiba combina dos funciones por primera vez en un solo dispositivo: la impresión monocromática clásica y el tóner Erasable Blue.
 
Las impresoras de este rango cuentan con la plataforma e-BRIDGE Next, así como las últimas innovaciones del mercado: una interfaz táctil, personalización de tareas y programación para optimizar flujos de trabajo, compatibilidad de soluciones ... y a estas características se añade la gestión ambiental.
 
Los dispositivos multifunción e-STUDIO5008LP se pueden acoplar con el e-STUDIO RD301 como una característica opcional, que es un dispositivo independiente que contiene un escáner y una unidad térmica similar al fusor. Esto le permite escanear documentos en un formato factible en el servidor de la empresa y luego el contenido de la hoja se borra mediante un proceso térmico: la tinta azul se vuelve transparente y la hoja se puede volver a usar.
 
El sistema híbrido de Toshiba ahorra papel, con cada hoja siendo reutilizada varias veces. El impacto ambiental también se reduce, sin sacrificar el rendimiento, ya que se pueden utilizar todos los tipos de papel. Las copiadoras tienen una herramienta de informes para controlar fácilmente el consumo total de papel dentro de la empresa, así como para controlar los ahorros realizados.
 
La serie e-STUDIO5008LP tiene todas las etiquetas ecológicas más importantes y se ajusta a otras normas internacionales de energía y medio ambiente para equipos electrónicos y de informática (EPEAT, Energy Star, Blue Angel). Toshiba quiere centrarse en su posicionamiento ecológico, estructurado en torno a tres fundamentos: los productos verdes, los procesos verdes y la gestión verde. ¡Una solución concreta para ayudar a las empresas a reducir su huella de carbono!

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Toshiba e-STUDIO 3508LP
Toshiba e-STUDIO 4508LP
Toshiba e-STUDIO 5008LP
Printer Benchmark : Toshiba e-STUDIO5008LP: ecológico, económico de alto rendimiento!

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (46)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X