Noticias

Samsung lanza Preinting App Center 2.0

04 mayo 2017

Samsung ha presentado Printing App Center 2.0, la nueva versión de su plataforma de aplicaciones dedicada a la impresión.

 
El Printing App Center es un sitio web creado por Samsung. Está pensado para los usuarios del Smart UX Center, un ecosistema basado en Android que mejora el uso cotidiano de impresoras y MFP gracias a su interfaz de tipo smartphone. El Printing App Center permite a los usuarios descargar widgets y aplicaciones dedicadas a trabajos de impresión, permitiendo la personalización de sistemas de impresión según sea necesario.
 
"Nuestro principal objetivo con esta nueva versión es apoyar el mercado de aplicaciones para nuestros revendedores.Hemos tratado de facilitar los intercambios entre revendedores, desarrolladores internos y desarrolladores de aplicaciones de terceros - y los usuarios", dijo Gilles Abry, Director de la División de Impresión De Samsung Electronics France.
 
Printing App Center 2.0 incluye varias funciones que ayudan a los usuarios a organizar mejor sus aplicaciones y a trabajar en contacto directo con los desarrolladores. Éstas incluyen:
 
 - My Catalog, una función que permite al distribuidor construir una biblioteca de recomendaciones de clientes para aplicaciones y widgets, con el fin de crear un catálogo de software adaptado a las necesidades de sus clientes específicos.
 
 - Smart Café, una plataforma de comunicación que permite el intercambio entre los revendedores de Samsung, desarrolladores y clientes finales. Los revendedores y usuarios envían sus consultas a los desarrolladores y reciben soluciones adaptadas más rápidamente como resultado.
 
 - Verificación y validación interactiva (V & V), una página que permite a los desarrolladores comprobar el estado de sus aplicaciones durante el proceso de pruebas de V & V. Esta información permite a los desarrolladores monitorear las condiciones de uso de las aplicaciones registradas.
 
Otras características como los filtros de búsqueda también se han añadido para mejorar la experiencia del usuario.
 

Printer Benchmark : Samsung lanza Preinting App Center 2.0

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (46)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X