Noticias

DocuWare lanza la versión 6.11

02 mayo 2017

DocuWare AG ha publicado la versión 6.11 de su suite de gestión de documentos. La última versión ofrece una mejor gestión de flujo de trabajo, archivado de correo electrónico y sincronización de datos.

 
La solución DocuWare se puede ejecutar con las mismas capacidades desde la nube o en una estación de trabajo dentro de la infraestructura de una organización.
 
La nueva característica principal que Docuware destaca es la integración completamente revisada con Microsoft Outlook. Permite a los usuarios crear nuevas configuraciones y seleccionar opciones de espacio de almacenamiento directamente en su cliente de correo electrónico.
 
También se ha revisado la gestión del flujo de trabajo de DocuWare. El nuevo Workflow Manager ahora promete una ejecución mucho más rápida del proceso. Las tareas se pueden explicar mediante la adición de texto descriptivo y enlaces de fondo que se pueden utilizar para conectarse a aplicaciones de terceros. Además, los flujos de trabajo se pueden iniciar en tiempos predefinidos.
Por último, cuando los documentos son consultados por una aplicación de cliente de DocuWare, una pantalla inmediata muestra si un empleado está ausente, por lo que ninguna solicitud queda sin respuesta.
 
La interfaz de usuario, la configuración y el mantenimiento siguen siendo los mismos. Con el uso de nuevas tecnologías, la versión 6.11 garantiza la sincronización de los datos en la nube con datos locales, e incluso emparejamiento con un sistema ERP. Esto permite que las soluciones híbridas disponibles en la nube se implementen rápida y eficientemente.
 
Disponible en todo el mundo, DocuWare tiene oficinas en Alemania, los Estados Unidos, Gran Bretaña, España y Francia

Printer Benchmark : DocuWare lanza la versión 6.11

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (46)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X