Noticias

Ricoh lanza la gama de producción monocromática Pro8200 en Europa

24 marzo 2017

Ricoh está renovando su gama de impresoras de producción monocromo con el lanzamiento de cinco nuevos productos. En los EE.UU., las impresoras Ricoh Pro 8210 y Pro 8220 y las impresoras Ricoh Pro 8200, Pro 8210 y Pro 8220 ya están en el mercado.

 
Sustituyen a los Pro 8110E, Pro 8120E y MFP Pro 8100s, Pro 8110s y Pro 8120s lanzados en 2013. El lanzamiento de las nuevas máquinas para el mercado europeo está programado para la primavera de 2017.
La apariencia de las máquinas sigue siendo la misma. Ricoh ha hecho un ligero cambio de color con un tono de gris más oscuro. Todavía están equipadas con un panel de control vertical de 10,4 pulgadas e imprimen a velocidades que van desde 111 ppm a 135 ppm. Pero esta nueva gama es más compacta y ligera que la anterior.
 
Las máquinas de la nueva gama son más flexibles, con una mejor gestión de los medios, el by-pass ahora maneja soportes entre 52 y 256 g / m2. Las máquinas tienen el mismo procesador Intel Celeron P4505 de 1.86 GHz, pero tienen un disco duro de mayor capacidad (640 GB como estándar). También cuentan con un nuevo controlador EFI Fiery EB-34 opcional.
 
En el lado del acabado, esta gama está equipada con grandes módulos de acabado que ofrecen grapado, perforación múltiple, plegado (doble, tres o "ingenieros"), recorte o folletos.
 
En el lado de la conectividad y la compatibilidad, estas máquinas tienen Wi-Fi y Bluetooth (opcional) y son compatibles con los sistemas y plataformas Mac OS, Windows, Linux, Unix, Citrix, IBM y Novell. También es posible imprimir y escanear dispositivos móviles (para los MFP) desde la aplicación de impresión y escaneo de dispositivos inteligentes de Ricoh.
Por último, cabe destacar la menor huella ambiental de esta nueva gama respecto a la generación anterior.
 
Podrá encontrar todas estas máquinas en el portal de comparación DMO tan pronto como lleguen al mercado europeo.

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Ricoh Pro 8100SECertificado
Ricoh Pro 8110ECertificado
Ricoh Pro 8110SECertificado
Ricoh Pro 8120ECertificado
Ricoh Pro 8120SECertificado

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (46)

Búsqueda por Años Tema etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X