Noticias

Konica Minolta lanza el Workplace Hub

23 marzo 2017

En Berlín el jueves, Konica Minolta junta sus directores y equipos de alta dirección, junto con los principales analistas y comentaristas para el lanzamiento espectacular del Workplace Hub.

 
El director general de Konica Minolta Sr. Shoei Yamana presentó el dispositivo en sí. El Workplace Hub es un servidor. Es el producto de la joint venture con Microsoft y Hewlett Packard, y el propio departamento de innovación empresarial de Konica Minolta, dirigido por el doctor Dennis Curry.
 
El lanzamiento serà en octubre de 2017, el Workplace Hub vendrá en tres sabores para comenzar: integrado con una impresora multifunción para albergar los servicios de captura y de contenido, y sin imprimir o escanear los funtions (Workplace Edge) del lugar de trabajo - y de montaje en bastidor (Workplace Rack). Versiones verticales específicos seguirán en 2018, a partir de un modelo de industria de la salud.
 
Este emocionante, totalmente nueva gama de productos es la culminación no sólo de años de análisis de las necesidades de los clientes y tecnología en I + D, sino también de siete años de esfuerzos estratégicos de Konica Minolta para posicionarse como proveedores de apoyo técnico de negocio real. Esto ha dado credibilidad a su cartera de software, y ahora vemos la realidad emocionante, que Konica Minolta han de ser los proveedores genuinos de los sistemas de oficina genéricos más allá de su experiencia en tecnologías de la imagen.
 
El Workplace Hub es un servidor que ejecuta un sistema operativo de Microsoft. Esto le permite encajar en un negocio de la infraestructura de TI existente, y proporciona una plataforma para la gran cantidad de software de Konica Minolta estará proporcionando en los próximos años a través de asociaciones con Canonical y Braintribe y proveedores de sistemas de inteligencia artificial y de la IO - Y también regional y vertical específicos de terceros. Desde el Komibox, hemos visto Konica Minolta Su unidad de poner la potencia de cálculo en las instalaciones del cliente Para proporcionar soluciones de negocio de gran alcance mucho más allá de lo que puede ofrecer a través de una copiadora.
La visión del Sr. Yamana ha sido la de ofrecer un único dispositivo para permitir a las empresas a tomar mejores decisiones. El Workplace Hub ofrece "equipo de espacios," Integra tecnologías de la imagen, la fecha de la IO y otras fuentes de datos grandes, junto con las tecnologías de conectividad Para proporcionar cuadros de mando significativas, en vivo. "Las plataformas inteligentes conectados para permitir a nuestros clientes a prosperar", dijo Yamana.
 
El Sr. Yamana que su visión se había sugerido como en parte de su análisis de la actividad de Uber - ¿Qué le ayudó a ver el poder de los flujos de datos conectados. Junto con los problemas como oportunidades y desafíos. clientes de las empresas de Konica Minolta necesitarían ayuda para resolver problemas. Esto llevó a la empresa a estudiar y profundizar en la comprensión del nuevo mundo de los datos móviles. Vio una oportunidad para potenciar sus clientes mediante el reposicionamiento de Konica Minolta como solucionadores de problemas, la conexión de sistemas inteligentes, "centrarse no en los detalles técnicos, sino en el uso, [convirtiéndose] fabricantes de confianza de dispositivos que resuelven problemas, impulsados ​​por la pasión de hacer todo por todos los clientes ". El concentrador de trabajo proviene de este enfoque centrado en el cliente, y está destinado a ser el punto crucial del futuro de trabajo digital: un Hub cognitivo!

Printer Benchmark : Konica Minolta lanza el Workplace Hub

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (46)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo