Noticias

DataMaster Labs da cinco estrellas a las multifunciones Kyocera TASKalfa 2552ci et 4052ci

06 marzo 2017

Las Kyocera TASKalfa 2552ci y 4052ci A3 impresoras multifunción de color han sido totalmente probadas y evaluadas en el laboratorio independiente DataMaster Lab. Estas máquinas han obtenido la calificación de excelente de 5/5 estrellas.

 
La productividad y facilidad de uso de estas máquinas se aprecia particularmente. La interfaz de administración y las funciones son claras y fáciles de usar. La instalación del controlador y la configuración de escaneo a carpeta son los más fáciles que hemos visto. RIP tiempos son cortos y velocidades de impresión a doble cara son alrededor del 97% de las personas para simplex. Escaneado e impresión se pueden hacer simultáneamente sin pérdida de velocidad - e incluso con una cola saturado (15 trabajos enviados a la vez) no hay casi ninguna pérdida de productividad.
 
La Kyocera TASKalfa 2552ci y 4052ci tienen la mayor capacidad en sus segmentos de mercado de papel - 7150 hojas. También tienen ecosys tambores con la vida útil más larga del mercado, 600.000 impresiones.
 
Los análisis y evaluaciones de DataMaster son completamente independientes. Los certificados de cinco estrellas son extremadamente raros. Para alcanzar cinco estrellas, no sólo es necesario que el equipo en prueba debe demostrar un excelente rendimiento en la mayoría de las categorías, tampoco debe tener ninguna debilidad importante en cualquiera de los criterios de evaluación.
 
Los certificados de evaluación de máquinas y las insignias de roseta correspondiente (así como los de otras máquinas de la gama con el mismo motor de impresión, además de cualquier máquinas rebadged vendidos por otras marcas) pueden ser descargados de forma gratuita.
Sus gráficos de radar, y los resultados detallados de las pruebas están disponibles en nuestra plataforma de evaluación comparativa de la productividad DMO que está disponible para usted por suscripción

Printer Benchmark : DataMaster Labs da cinco estrellas a las multifunciones Kyocera TASKalfa 2552ci et 4052ci

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (46)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo