Noticias

DataMaster Labs da cinco estrellas a toda la gama: Konica Minolta Bizhub C458, C558 y C658

02 febrero 2017

Las impresoras multifunción rápidas Konica Minolta A3 Bizhub C458, C558 y C658 han pasado por las pruebas y análisis de DataMaster Labs. Ellas han sido galardonados con la calificación rara y excelente de 5/5 estrellas.

 
La productividad de estas máquinas, su flexibilidad y la calidad tanto del hardware como del software fueron especialmente apreciadas. Es suyo el alimentador de documentos multifunción más rápido jamás probado por nuestro laboratorio (escaneando originales de doble cara a 222 ipm). La multitarea (RIPping, escaneado e incluso OCR simultáneamente) tiene poco o ningún impacto en la productividad.
 
El interfaz de la tableta-sensación es muy adaptable realmente sensible. Ha habido algunas modificaciones en el diseño en el último año, mejorando aún más su usabilidad, lo que resultará especialmente útil para los usuarios sin experiencia que desean utilizar funciones más altas. Por último, estas Konica Minoltas tienen excelentes credenciales medioambientales. Trabajan bastante silenciosamente en comparación con muchos de sus competidores, y tienen una baja huella ambiental, como lo demuestran sus numerosas certificaciones (Energy Star, Blue Angel y Epeat Gold).
 
Los análisis y evaluaciones de DataMaster son completamente independientes. Los certificados de cinco estrellas son extremadamente raros. Para alcanzar cinco estrellas, no sólo el equipo sometido a prueba tiene un excelente rendimiento en la mayoría de las categorías, sino que no debe tener debilidad importante en ninguno de los criterios de evaluación.
 
Los certificados de evaluación de las máquinas y las correspondientes insignias de rosetas (así como las de otras máquinas de la gama con el mismo motor de impresión, más las máquinas rebadged vendidas por otras marcas) se pueden descargar de forma gratuita junto con sus cartas radar y los resultados detallados De las pruebas de productividad Su DMO.
 

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Konica Minolta bizhub C458CertificadoEscarapela
Konica Minolta bizhub C558CertificadoEscarapela
Konica Minolta bizhub C658CertificadoEscarapela
Printer Benchmark : DataMaster Labs da cinco estrellas a toda la gama: Konica Minolta Bizhub C458, C558 y C658

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (46)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X