Noticias

DataMaster Labs prueba el Lexmark MX310DN monocromo A4 MFP

18 enero 2017

Actualmente estamos probando la impresora multifunción monocromática Lexmark MX310DN A4 en nuestro laboratorio independiente aquí en Rennes.

 
Productividad, usabilidad, características y funciones, flexibilidad y impacto medioambiental global de la máquina: todos estos criterios forman el programa de análisis y evaluación de DataMaster. El crecimiento del mercado de las A4 MFP nos llevó a definir un conjunto específico de pruebas y una estrategia de evaluación para poner las máquinas A4 en el corazón de nuestros análisis. Además de destacar aspectos relevantes para el mercado de A4 MFP, puede compararlos con los resultados de las MFP de A3 en pruebas similares.
 
Los análisis y evaluaciones de DataMaster son completamente independientes. Los certificados de cinco estrellas son extremadamente raros. Para alcanzar cinco estrellas, no sólo el equipo sometido a prueba tiene un excelente rendimiento en la mayoría de las categorías, sino que no debe tener debilidad importante en ninguno de los criterios de evaluación.
 
El certificado de evaluación y el rosetón correspondiente pronto estarán disponibles para su descarga desde su portal DMO bajo la pestaña Laboratorio de Pruebas. El gráfico de radar, los resultados detallados de las pruebas de productividad y otras herramientas de comparación están disponibles en DMO también.
 

Printer Benchmark : DataMaster Labs prueba el Lexmark MX310DN monocromo A4 MFP

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (46)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X