Noticias

PaperCut MF y NG llegan a la versión 16.4

22 diciembre 2016

PaperCut MF y NG son ahora hasta la versión 16.4.

 
Cuatro nuevas características están en esta nueva versión:
 
Se impide que los trabajos de impresión se envíen a una impresora que muestra un error, si así lo desea el administrador. Esto facilita la vida de los usuarios y reduce el número de trabajos de impresión pendientes.
 
Se han mejorado las fechas de personalización de edición de informes.
 
Mejora de PaperCut MF Job Purge en Samsung: un medio para gestionar o eliminar trabajos de impresión enviados a máquinas Samsung que tienen problemas de hardware.
 
Restricción de la copia a color en dispositivos Canon: PaperCut MF le permite ahora controlar el acceso a copias en color en equipos Canon que ejecutan el Sistema de Gestión de Acceso (AMS). Las restricciones pueden ser para usuarios o grupos de ellos.

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años Tema etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X