Noticias

DataMaster Labs da 4.5 estrellas a la nueva serie Canon iR Advance

09 diciembre 2016

Las impresoras multifunción serie iR Advance C5500 de Canon han sido probadas por el equipo de pruebas de DataMaster Lab. Han sido galardonados con la calificación de 4,5 / 5 estrellas después de la evaluación completa por nuestro laboratorio.

 
La interfaz de pantalla táctil de estas MFPs fue particularmente apreciada. Reactivas y muy fácil de usar, requiere muy pocas teclas para realizar tareas complicadas. Nuestros análisis mostraron que estas máquinas son muy productivas, en términos generales, y el tiempo RIP es muy corto para las máquinas de este segmento, tanto en archivos PDF y MS.Office.
 
El equipo de DataMaster también destacó las funciones especiales y adicionales de estas máquinas, como el detector de múltiples hojas en el alimentador, el sensor de movimiento que saca la máquina del modo de espera y la grapadora eléctrica montada en el lateral.
La capacidad de los cartuchos de tóner es muy grande, entre los mejores del mercado.
 
Los análisis y evaluaciones de DataMaster son completamente independientes. Los certificados de cinco estrellas son extremadamente raros. Para alcanzar cinco estrellas, no sólo el equipo sometido a prueba tiene un excelente rendimiento en la mayoría de las categorías, sino que no debe tener debilidad importante en ninguno de los criterios de evaluación.
 
Los certificados de evaluación de las máquinas y las correspondientes insignias de rosetas (así como las de otras máquinas de la gama con el mismo motor de impresión, más las máquinas rebadged vendidas por otras marcas) se pueden descargar de forma GRATUITA en Printer-Benchmark.com. El gráfico de radar, los resultados detallados de las pruebas de productividad y otras herramientas de comparación están disponibles en el sitio web de DMO, accesible por suscripción.
 

Printer Benchmark : DataMaster Labs da 4.5 estrellas a la nueva serie Canon iR Advance

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X