Noticias

DataMaster Labs dà 4.5 stelle alla Sharp MX-3060N, MX-3560N e MX-4060N

02 diciembre 2016

Las impresoras multifunción en color Sharp MX-3060N, MX-3560N MX-4060N A3 / Ledger han sido analizadas y probadas por DataMaster Labs. Se les ha otorgado 4.5 / 5 estrellas, y los Certificados y Rosetas están disponibles para su descarga gratuita.
 
Se apreció especialmente la productividad global muy buena y particularmente la impresión sobre papel grueso. Los análisis mostraron que estas máquinas son muy productivas: el tiempo de RIP es muy corto, para las máquinas de este segmento, tanto en archivos PDF como MS.Office, y el tiempo de calentamiento también es muy corto.
Intuitiva y fácil de usar, la interfaz táctil es muy fácil de usar para principiantes. Por último, hay una amplia gama de bandeja de papel y opciones de acabado - son máquinas muy flexibles y funcionales.
 
Los análisis y evaluaciones de DataMaster son totalmente independientes. La adjudicación de certificados de cinco estrellas es muy rara. Para lograr esto, el equipo probado debe demostrar un excelente desempeño en la mayoría de los ensayos y no tiene mayores debilidades en ningún eje de evaluación.
 
El certificado de evaluación y el rosetón correspondiente están disponibles para descarga gratuita aquí. El gráfico de radar, los resultados detallados de las pruebas de productividad y otras herramientas de comparación están disponibles en el portal DMO, disponible en suscripción. 
 

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Sharp MX-3060VCertificadoEscarapela
Sharp MX-3560VCertificadoEscarapela
Sharp MX-4060VCertificadoEscarapela
Printer Benchmark : DataMaster Labs dà 4.5 stelle alla Sharp MX-3060N, MX-3560N e MX-4060N

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X