Noticias

HP lanza la Inkjet A3 OfficeJet Pro 7740

11 octubre 2016

El MFP HP OfficeJet Pro 7740 está dirigido a las pequeñas empresas. Se trata de un dispositivo de inyección de tinta A3 equipado con un escáner de un solo paso / de doble cara en el alimentador. Se puede imprimir en papel de hasta 21,6cm (8,5 pulgadas) x 35,6 cm (o 14 pulgadas) y trabaja con velocidades de hasta 22 ppm (A4) en blanco y negro y hasta 18 ppm en color con una resolución máxima de 4800 x 1200 dpi.

 
HP está haciendo hincapié en lo bien que la máquina ha sido diseñada para usuarios móviles. El HP OfficeJet Pro 7740 es compatible con AirPrint y Mopria, por lo que los usuarios de Android y de iOS pueden imprimir sin la necesidad de instalar nada.
 
Además, el servicio de impresión privado HP permite que JetAdvantage almacene documentos sensibles en la nube. También permite editar estos documentos una vez que el usuario se autentica de la máquina.
 
Encuentra más información en breve en esta máquina en tu DMO.

Printer Benchmark : HP lanza la Inkjet A3 OfficeJet Pro 7740

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo