Noticias

Tres equipos multifunción en nueva gama de color A3 de Toshiba consigue cinco estrellas!

23 agosto 2016

DataMaster ha probado y evaluado la nueva gama de multifunciones de color A3 de Toshiba, las 2505AC, 3005AC y 3505AC. Estos recibieron la calificación de excelente de 5/5 estrellas tras estudio y certificación en nuestro laboratorio.

 
Estamos destacando la excelente calidad de impresión, especialmente las pequeñas letras negras sobre un fondo blanco (mejor en el segmento de mercado) - pero para obtener 5 estrellas de DataMaster, las máquinas tienen que ser muy fuerte en todos los ámbitos, en el contexto de sus segmentos de mercado. Nuestras pruebas han demostrado que estas máquinas son muy eficientes: los altos resultados obtenidos en la productividad, incluyendo las tareas de análisis, incluso cuando se imprime al mismo tiempo, y el tiempo de procesamiento es muy corto. En la prueba de grupo de trabajo, donde múltiples archivos de gran tamaño se envían para la impresión, todo al mismo tiempo, toda la gama alcanza el 98% de la productividad. El escáner está entre los más rápidos en el mercado (240 ipm). Por último, la gran interfaz táctil sigue el mismo diseño que las máquinas anteriores, pero ahora es más grande y más colorido para mayor facilidad de uso.
Las máquinas más rápidas con el mismo motor de impresión tenían excelentes resultados también - claramente resultados muy similares. Sin embargo, estas máquinas tienen una competencia más dura en sus segmentos, lo que resulta en 4.5 / 5 estrellas.
 
Los análisis y evaluaciones de DataMaster son completamente independientes. Los certificados de cinco estrellas son extremadamente raros. Para alcanzar cinco estrellas, no sólo es necesario que el equipo a prueba de demostrar un excelente rendimiento en la mayoría de las categorías, pero debe tener ninguna debilidad importante en cualquiera de los criterios de evaluación.
 
Las certificaciones de evaluación de máquinas y de las correspondientes insignias roseta (así como los de otras máquinas de la gama con el mismo motor de impresión, además de cualquier máquinas rebadged vendidos por otras marcas) pueden ser descargados de forma gratuita desde Printer-Benchmark.com. El gráfico de radar, los resultados detallados de las pruebas de productividad y otras herramientas de comparación están disponibles en el sitio web de DMO, con acceso por suscripción.
 
Para obtener más información acerca de nuestros procedimientos de prueba y evaluación, haga clic aquí.

Printer Benchmark : Tres equipos multifunción en nueva gama de color A3 de Toshiba consigue cinco estrellas!

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X