Noticias

DataMaster en Drupa 2016 5/6: toners fluorescentes y blancos

22 julio 2016

Toners fluorescentes, blancos y transparentes: entra en el mundo mágico de OKI - y conoce a Bianco Digitale!

 
El grran formato estuvo bien representado en el stand de OKI en el pabellón 5 (ver columna anterior). Mientras tanto, en la mitad de la oficina del stand, se le dio un lugar de honor a la nueva gama de colores varias impresoras de tóner OKI puede ejecutarse en: CMY fluorescentes, tóner blanco claro y brillante (también conocido como barniz). Estos traer una nueva dimensión a la impresión en color, y OKI presenta nuevos productos y nuevas opciones para la expansión de la impresión digital más allá de la gama CMYK tradicional en Drupa 2016.
 
A la vanguardia de esto, el Pro6410 Neoncolor es la primera impresora capaz de producir colores fluorescentes. OKI está posicionando esta máquina de lleno en las artes gráficas, por ejemplo, para ayudar a las imprentas que producen transferencias textiles barata y sencilla y, en general, el dispositivo está diseñado para ayudar a la creatividad. "Esto es parte del compromiso continuo de OKI con la innovación; abriendo creativas nuevas oportunidades de ingresos para los clientes", dijo Jean-Philippe Martínez, director de marketing de OKI Francia.
El fluorescente aporta un toque original, llamativo a los medios de comunicación y será una gran ayuda para mercados tan diversos como la industria textil y la publicidad. Lo que es más, el cuarto color se puede cambiar entre el blanco y negro en unos pocos segundos para adaptarse a los materiales ligeros y oscuros. El Pro6410 admite medios desde A6 hasta A4 y banners de hasta 1,20 m de largo.
 
Algunas otras impresoras LED de OKI puede ejecutar blanco: la Pro7411WT (A4) y Pro9420WT (A3). Esta gama permite la impresión de color de blanco densa y profunda en una variedad de medios de comunicación y los medios de comunicación aún más oscuros.
Aún inmerso en las artes gráficas, OKI también presentó su tecnología de 5 colores, CMYK más blanco o barniz. El Pro9541 ofrece CMYK, más blanco o un barniz selectivo. El Pro9542 corre CMYK más blanco muy denso y brillante. Estas opciones se abren una amplia gama de aplicaciones tales como la impresión sobre los tipos de papel o tarjeta muy oscuras y en nuevos sustratos tales como transparencias y todo tipo de papel de transferencia.
 
 
Xerox Phaser impresión en blanco
 
Bianco Digitale es un proyecto ingenioso y creativo nacido en el taller del MC System, el concesionario de Xerox en Perugia, Italia. Después de un año de investigación, lanzaron cartuchos de tóner modificados  y de firmware para una pequeña selección de impresoras y multifuncionales que les Xerox para imprimir en blanco. El proyecto se amplió para permitir la impresión en hojas de transferencia y los materiales más rígidos. Esto proporciona la capacidad de transferir imágenes a las telas negras sin dejar residuos, para camisetas, suéteres, zapatos, gorras, etc. Ahora Bianco Digitale ha ampliado aún más en fluorescente e incluso fosforescentes (brillan en la oscuridad) toners. "Esta es la primera vez que hemos llegado a Drupa y estamos muy contentos de estar aquí y presentar nuestro proyecto hemos tenido mucho éxito;. Que ha sido muy positivo", dice Lorenzo Lepri, director de producto de MC System.
 
 
DataMaster le gusta esto!
 
¿Como funciona? Las obras principales en las impresoras Phaser estándar (7800, 6600, etc.) que tienen las mismas características que la impresora convencional. Esto es posible con un RIP PostScript 3 BiancoDigitale especial que desarrolló con DEV Studio, la empresa italiana RIP. Ellos compran tóner de China y rellenar y modificar los cartuchos de tóner de Xerox.
Son posibles dos tipos de impresión con su sistema de tóner blanco. El primero es la tecnología empleada por la serie X3 / X4 BiancoDigitale - diseñado para tejidos y materiales rígidos. Este proceso está disponible en las notas Phaser WPs y Phaser fluo-GT.
El segundo tipo es para imprimir directamente sobre el papel (o tarjeta) de hasta 350 g / m² en simplex y 300 g / m² para dúplex. El sistema es idéntica a la de la máquina de transferencia con la excepción de que el tóner blanco se aplica como primera capa que de esta manera crea el fondo para imágenes en color sobre sustratos oscuros - materiales negros o de color oscuro que no es factible el uso de láser o máquinas de inyección de tinta. Este tipo de impresión es posible en la Phaser WP-DP, DP-WP-fluorescente y H-neón.
 
Bianco Digitale también proporciona un kit de conversión para la Xerox C60 / 70 con blanco o fluorescente de tóner para la impresión directa en papel (estándar, negro y color).
 
Pro XL es el distribuidor exclusivo en Francia y Bélgica. BiancoDigitale productos han sido aprobados por Xerox. Están hablando con Xerox Europa para una distribución más amplia. ¡Mire este espacio para mas noticias!
 
Encuentra más información acerca de sus innovaciones aquí: http://www.biancodigitale.it/

Printer Benchmark : DataMaster en Drupa 2016 5/6: toners fluorescentes y blancos

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X