Noticias

DataMaster añade la calificación Artes Graficas

08 julio 2016

Usted sabe que las artes gráficas / impresión comercial se extiende a vender y está en contra?
 
DataMaster ha añadido recientemente un nuevo criterio de búsqueda para ayudarle a obtener aún más de sus herramientas de evaluación comparativa favoritos, en DMO.
 
Hay un criterio de búsqueda adicional en su motor de búsqueda para identificar estas máquinas. DataMaster también ha desarrollado un nuevo icono para que pueda identificar visualmente las máquinas que figuran en esta categoría.
 
Máquinas identificadas en la categoría de artes gráficas se caracterizan por la calidad de impresión superior, profundidad en una amplia gama de colores, la flexibilidad en la gestión de los medios de comunicación (varios tipos, pesos y formatos) o mediante el uso de toners especiales como el blanco, barniz transparente o CMY fluorescente.
 
Visita el portal de DMO para obtener más información.

Printer Benchmark : DataMaster añade la calificación Artes Graficas

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X