Noticias

DataMaster en Drupa 2016 parte 2/6: impresión de producción de inyección de tinta

17 junio 2016

Se espera que los volúmenes de impresión de inyección de tinta de color para crecer 23% en 2019 según InfoTrends. Los fabricantes son muy conscientes de esta previsión, y poner la atención en sus ofertas de inyección de tinta en Drupa 2016. No se escatimaron gastos en la aplicación de estas máquinas a un primer plano - y esto incluye Xerox y Konica Minolta.

 
A pesar del hecho de que la asistencia fue ligeramente inferior a la drupa 2012 En general, las pisadas en el stand Konica Minolta aumentó un 25%. El fabricante invirtió fuertemente en la feria con un stand de no menos de 2,400 m² (25,800 ft²). El AccurioJet KM-1 fue sin duda la atracción estrella de este soporte, y la drupa 2016 fue el lanzamiento comercial oficial para esta máquina innovadora desarrollada en cooperación con Komori. Este B2 + (750 x 720 mm) de inyección de tinta curada por UV con alimentación de hojas atrajo a multitudes grandes y curiosos a cara, tanto la propia tecnología y la calidad de impresión en una amplia gama de acciones. El KM-1 debería ayudar a los clientes de Konica Minolta expandirse a nuevos mercados como la edición de libros y envasado o para servir mejor a sus mercados existentes.
El KM-1 es capaz de imprimir hasta 3000 hojas B2 + por hora (1500 en modo dúplex) con una resolución de hasta 1200 dpi, y es el buque insignia para el sello Accurio de Konica Minolta (en representación de la precisión, automatizada y avanzada). Accurio está prefijando todas sus prensas digitales de inyección de tinta - y el flujo de trabajo y otras soluciones de producción.
 
No satisfecho con la puesta en marcha de la AccurioJet KM-1, la sorpresa fue el siguiente desarrollo de la serie, el prototipo AccurioJet KM-C. C aquí podría presentarse a las corrugado y cartón. Este es el primer sistema de impresión de inyección de tinta desarrollado de arriba a abajo por Konica Minolta, y se emplea la misma tecnología de inyección de tinta de curado UV, como se usa en el KM-1. Impresión en formato B1, el prototipo en el programa se basa en una plataforma de alimentación plana que permite un fácil procesamiento de sustratos tales como cartón y cartón. El KM-C maneja el papel que va de 0,3 a 1,2 mm de espesor e imprime hasta 2200 hojas por hora B1.
Algunos de los socios del fabricante también fueron honrados en su soporte, tales como la tecnología digital MGI (por ejemplo, el JETvarnish) y Otto Künnecke (y su sistema de distribución de tarjetas astillado o RFID).
  
Por su parte, Xerox también ha invertido en el mercado mediante la presentación de dos nuevas máquinas, el B3 + formato HD Brenva y la alimentación continua Trivor 2400. Combinando la rentabilidad de inyección de tinta y hojas sueltas flexibilidad, la Brenva HD está diseñado para satisfacer las necesidades de los proveedores de impresión presente en los mercados de la publicidad directa de pequeños y medianos volumen, impresión transaccional y los libros. Basado en la tecnología piezo Kyocera con una caída en la demanda y tintas pigmentadas acuosas, el Brenva HD puede funcionar a 197 ppm en A4 y 87 ppm en B3.
El Brenva HD tiene un dispositivo de inserción similar a la de un sistema de iGen - de hecho gran parte de la alimentación y los componentes de acabado se asemejan a un iGen. Además cuenta con un espectrofotómetro en línea para facilitar la calibración y creación de perfiles de color, y la gestión del color orientada a objetos para distinguir texto, gráficos e imágenes, y optimizar la calidad de imagen de cada artículo individualmente.
 
Mire este espacio para el resto de nuestro viaje a Drupa 2016.

Printer Benchmark : DataMaster en Drupa 2016 parte 2/6: impresión de producción de inyección de tinta

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X