Noticias

DataMaster en Drupa

02 junio 2016

Tenemos nuestros zapatos listos para caminar para una semana en Düsseldorf. La masiva demostración de la industria de impresión ya ha comenzado, y no podemos esperar a llegar allí. Los organizadores Drupa han pronosticado 300.000 visitantes antes de que el espectáculo se cierre el 10 de junio.

Vamos a cubrir el show para todos ustedes.

Konica Minolta está poniendo en marcha la inyección de tinta UV KM-1, la hoja + B2 3.000 por hora máquina de la que hemos tenido atisbos tentadores desde la última drupa! La calidad de impresión está muy cerca de offset, y en una enorme amplitud de medios de comunicación, de 0,06 mm a 0,6 mm.

Xerox está presentando las dos máquinas que representan a su llegada en el mercado de inyección de tinta con alimentación de hojas, el Brenva HD y Trivor 2400.

Landa no podría haber hecho nada en absoluto entregado todavía, pero están presentando una nueva tecnología, sin pérdida con "nano-metalografía".

Canon / Océ está mostrando el nuevo ColorStream 6000 Chroma que utiliza tintas Chromera carga alta de pigmento para producir una buena cobertura en los medios muy ligeros.

La serie de Fujifilm Onset X de máquinas de gran formato demostran la escalabilidad de sus áreas de distribución y la productividad de los cabezales de impresión Dimatex.

Estaremos mirando todo lo que hay que saber sobre la impresión funtional, y los procesos más generales de aditivos 3D; los últimos conceptos en marketing digital multiplataforma; y cómo las tendencias y desarrollos en la personalización y envasado sustratos nos han llevado a la impresión 4.0 mundo.

Printer Benchmark : DataMaster en Drupa

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X