Noticias

Listos para Drupa 2016?

13 mayo 2016

Konica Minolta se está preparando más que nunca para Drupa 2016, con la intención de ser claramente identificado como uno de los líderes del mercado en impresión digital. En Drupa de este año, el fabricante japonés ha lanzado oficialmente la nueva de prensa B2 + de hojas sueltas de inyección de tinta curada por luz ultravioleta, la KM-1.

 
Esta prensa de inyección de tinta digital de dúplex utiliza tintas curables por UV y luces LED frias, lo que significa que imprime en una amplia gama de medios de comunicación (incluidos los documentos offset estándar, y soportes bastante complejos). Se puede imprimir en la tarjeta de hasta 0,6 mm.
 
En cuanto a la productividad, la KM-1 puede imprimir hasta 3000 hojas B2 + por hora (1.500 hojas en modo dúplex) con datos variables y con una resolución de hasta 1200 dpi. El gran tamaño del cilindro significa que se encrespa se minimiza de forma efectiva - y contribuye a la inscripción altamente consistente y alta calidad de impresión. El KM-1 será comercializado inicialmente para "Espectro amplio" CMYK, con la posibilidad de añadir una opción de quinto y sexto de color en una fecha posterior.
 
Konica Minolta ha diseñado esta máquina para impresores comerciales que desean ampliar su gama de productos que abarca las posibilidades, la eficiencia y la productividad de la impresión de inyección de tinta. El fabricante está poniendo de relieve que esta prensa está particularmente bien adaptado para variar ampliamente tiradas, y es una solución amplia para un proveedor de compensaciones que desean tener una opción digital.
 
DataMaster estará presente en Drupa 2016, que tendrá lugar del 31 mayo al 20 de junio en Düsseldorf, Alemania.
 

Printer Benchmark : Listos para Drupa 2016?

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X