Noticias

Un nuevo controlador de impresión para

22 abril 2016

En marzo DataMaster presentaba la serie Xerox I, las MFP "smart" de Xerox, que se ejecutan con ConnectKey. Ahora vamos a centrarnos en el controlador Fiery de EFI FS150 disponible en la WorkCentre 7970a.

 
La reciente actualización de la WorkCentre 7970 a la WorkCentre 7970a con ConnectKey trae nuevas ventajas técnicas - principalmente, la opción por el controlador Fiery FS150. El controlador Fiery mejora la productividad de la máquina al permitir un procesamiento más rápido de múltiples archivos de gran tamaño, y asegura una calidad de impresión fiable y profesional.
 
El controlador FS150 está equipado con un procesador Intel doble núcleo de 2,9 GHz Pentium G850, 1 GB de memoria y un disco duro de 500 GB. Este controlador proporciona un valor añadido al flujo de trabajo y para el procesamiento de color.
 
Desde el punto de vista de la producción, la tecnología inteligente Fiery RIP ayuda a procesar documentos grandes y complejos rápidamente al mejorar el desempeño del PIR. los estándares de impresión de PDF de Adobe se han aplicado también. Esto ofrece a los más altos niveles de archivos de contabilidad y procesamiento.
 
En cuanto a la colorimetría, el controlador incorpora una serie de herramientas fáciles de usar de gestión de color para proporcionar una calidad excepcional. Por otra parte, la calibración del color Pantone proporciona la garantía de la reproducción exacta del color. Estas herramientas integradas con muchas de las aplicaciones de Xerox ConnectKey para aumentar la productividad del usuario mediante la simplificación de las tareas cotidianas.
 
El controlador Fiery FS150 e disponibile anche en el Xerox WorkCentre 7830i / 7835i / 7845i y MFP de color 7855i.

Printer Benchmark : Un nuevo controlador de impresión para

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X