Noticias

DataMaster en CeBIT

12 abril 2016

El CeBIT en Hannover, Alemania el mes pasado era literalmente increíble - un gran espectáculo. CeBIT es alemán para "Centro de Automatización de Oficinas y Tecnología de la Información y las Telecomunicaciones". El interés de DataMaster fue principalmente en la sala ECM (una de 23, cada una del tamaño de una exposición nacional), y esto fue casi un paseo de una milla desde el punto de entrada!
 
El primer stand era el Brother. Imaginar nuestra sorpresa ver nada menos que Angela Merkel, la canciller de Alemania, dando un discurso desde la tribuna de Brother. Es difícil imaginar un líder político en otro país dando a un espectáculo como CeBIT tal prioridad - ni tampoco aparecer con tan poca seguridad aparente. Ella siempre visita a CeBIT. Este año, el PM suizo estaba con ella. En 2015 ella tenía "Dave" con ella. Sin embargo, aparte del político más alto de Europa, un BMW coche deportivo de alto de gama alta, y algunos aparatos (ver foto) de la cabina hermano era un poco de peso ligero En comparación con el resto del vestíbulo ECM. Sólo se puede hacer una impresora multifunción A4 parece tan bueno, no importa cuantas bandejas de papel donde está colocado. Claramente Docuform Sus socios fueron el punto culminante de la cabina Hermano, y el entusiasmo de Ingo Alex por traducciones Mercurio PDL y creadores de mapas mundiales controladores de impresión fue inigualable en otro lugar.
 
Al igual que la señora Merkel, visitamos otras salas para ver las últimas novedades en el Internet de las cosas, la verdad inmensa SalesForce presencia, de pie en el temor a Huawei y en maravilla en los esfuerzos que se realizan para orientar los presupuestos del sector público. Además Bratwürste, por supuesto.
 
Tomó sólo dos días para visitar todos los stands en el ECM Hall. El stand de Konica Minolta presenta sus soluciones ECM, tanto de sus parejas y las desarrolladas por Konica Minolta en el local. Nueva para nosotros fue la provisión de gestión de servicios de TI basada en la nube. Dar credibilidad a la noción de Selección de su fabricante de la impresora como fuente de las aplicaciones de software de negocios, dos soluciones de gestión de servicios de TI basados ​​en la nube estaban en exhibición, y los servidores de aplicaciones de monitoreo de externalización y la gestión, y la externalización de la gestión de dispositivos móviles. Este último servicio está disponible a partir de la nueva plataforma bizhub Evolución. Bizhub Evolution ofrece una impresionante gama de servicios, algunos gratuitos, otros no, incluida la traducción automática. la prestación de servicios de café era disponibile anche desde un simple toque de la interfaz Bizhub C308. Tal vez moras valiosamente a más largo plazo, el reconocimiento de la factura (basado en ABBYY OCR) y el camino a la nube DMS (con datos de índice en XML) es descargable desde bizhub Evolución, como es Markomi. Markomi es un socio de servicio, proporcionando acceso a la comercialización de plataforma cruzada (correos electrónicos, vales, la gestión de confirmación) - ¿Cuál ha llegado al mundo de la automatización de oficinas del mundo Web2Print PP. Windream, socio ECM a largo plazo para Konica Minolta, tuvo su propio stand. Windream es simple, con todas las funciones y tiene tres puntos fuertes: que han estado haciendo esto por mucho tiempo; que han patentado su propia integración de Windows; pero por encima de todo, es tan fácil de usar. Todas las aplicaciones en una demostración deben aparecer fácil de usar, pero aquí en DataMaster, sí sabemos lo que estamos viendo. A medida que el vendedor me dijo: "Nunca he vendido un día de entrenamiento."
 
adquisición de Ceyoniq de Kyocera les ha dado una poderosa aplicación de ECM, n-escala "plataforma de información". Veremos esto extenderá a otros países en los próximos meses. n-escaleras tiene ediciones dirigidas específicamente a HR, CRM y contrato de gestión, por nombrar sólo unos pocos - todo lo cual puede integrarse en ERP y otras infraestructuras existentes. El mapa de procesos de negocio n-escala es holístico para decir lo menos, un espectáculo para la vista.
No fue sorprendente ver a otros fabricantes de la impresora multifunción que explotan un espectáculo tales ofimático. Tiene la oportunidad de utilizar aplicaciones de procesos de negocio de vender copiadoras escurrido entre los dedos del fabricante del equipo? A continuación se resumen rápido de los aspectos más destacados de los desarrolladores de software, algunos de los cuales ven la interfaz-copiadora como una estación de entrada clave.
 
ELO tenía un gran stand en CeBIT. Aspectos destacados de ELO 10.5 fueron la facilidad de encontrar y zonas de factura "zoom de contexto".
Drivve sono Stati trabajar directamente con OKI para desarrollar una aplicación para la nueva plataforma de software de este último. Ver este espacio!
 
Un punto culminante de nuestro viaje era conocer a Enno Lückel, que ayudó a que el almacenamiento automático que era herramienta potente y eficiente. Enno es VP de Ephesoft, y acababa de hablar en la conferencia CeBIT sobre la forma de entrada de documentos es ahora el dominio del dispositivo móvil, y de hecho que "las impresoras multifunción y escáneres pertenecen en los museos." En persona, él es incluso moras franca. Basta con decir, Ephesoft no tienen planes para mirar plataformas de software de la impresora multifunción. Curiosamente, Ephesoft Enterprise 4.0 simplemente se vende para el servidor CPU, sin tener en cuenta los volúmenes usership y almacenar documentos.
 
d.velop de Konica Minolta software asociado para el desarrollo (sin relación con Desarrollar, la marca Konica Minolta MFP) tenía más de 50 soluciones de ECM en el programa, y ​​una muy fresco septiembre destacan como cabinas bares, cada uno con una pantalla. Cada vez que pasamos por el stand, manifestaciones íntimas estaban en curso. El stand d.velop, como el soporte de M-Files, era todo pero sin papel. Este es el objeto del ejercicio, después de todo.
 
LoboDMS, armas de destrucción masiva, Agorum, y RDS eran todas las aplicaciones ECM interesantes, muchos todavía basado en SharePoint. Estos son los pequeños desarrolladores que se han labrado nichos de mercados específicos, como la banca, o en virtud de su geografía. Ciertamente vamos a estar en contacto con jobrouter, por ejemplo. Hubo otros expositores en el PDF / A ámbito de la gestión, y simplemente hay que destacar la validación Callas Kendox y el sistema de firma digital. Debemos Versatio mención, entre los convertidores legado-a-PCL.
WideTEK fue una sorpresa, sobre todo porque era la primera vez que había oído hablar de ellos a pesar de la reputación que tenían un gran soporte. escáneres WideTEK hacen realmente grande: Hasta 48 pulgadas de ancho (1220mm)! Su 36 pulgadas (915 mm) de escáner de doble cabezal puede escanear ambas caras de una hoja de periódico a 600 dpi en menos de 4 segundos.
 
Finalmente, Optimal Systems, y en particular el componente Insiders captura. Estamos en deuda con Himanshu Saxena por su demostración Capaz de su riqueza de cuasi-inteligente semántica gestión de la respuesta de correo electrónico y otros sistemas relacionados. Otros se venden este análisis como semántica - que tipo de es. El análisis de gran alcance del sujeto y el contexto, y cálculo automático y respuesta basada en el contexto del contenido: muy bien cuidado. Esto es lo que ECM será aproximadamente en los próximos años, y otros desarrolladores deben ser ensalzar Estas virtudes.
 
Nuestro próximo show será enorme Drupa en Düsseldorf a finales de mayo. Podemos tomar nuestras botas de montaña para éste.
 
Todas las soluciones anteriores se encuentran en su DMO y soluciones en Printer-Benchmark.com/Solutions - o van a ser tan pronto como hemos tenido nuestros análisis aprobados por los desarrolladores.
 
 

Printer Benchmark : DataMaster en CeBIT

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X