Noticias

Kodak pone su negocio de inyección de tinta en venta

25 marzo 2016

El negocio de inyección de tinta de impresión de Kodak se conoce como Prosper, y Kodak lo puesto a la venta.

 
Esta información ha sorprendido a muchos, dada la prosperidad de este sector, reconocido como el más prometedor de los fabricantes, y justo después de que Kodak anunció su nueva tecnología UltraStream de inyección de tinta, que será presentado en Dupra en Düsseldorf, Alemania (31 de mayo a la 10 de junio).
 
Esta decisión estratégica se hizo "después de una revisión exhaustiva de la gestión de las operaciones de negocios y después de conversaciones con clientes, socios y otros actores de la industria," dijo una declaración del fabricante.
 
A pesar de todos los principales fabricantes ya están vendiendo sistemas de la competencia, Kodak ya está en conversaciones con varios posibles compradores. "Para lograr todo su potencial económico, Prosper será mejor aprovechado por una empresa con una venta y distribución de mayor presencia en los mercados de impresión digital", dijo Jeff Clarke, director general de Kodak.
 
No obstante, el fabricante tiene previsto seguir invirtiendo hasta la finalización de la venta. ¡Manténganse al tanto!
 

Printer Benchmark : Kodak pone su negocio de inyección de tinta en venta

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X