Noticias

Xerox personaliza sus MFP para renderlas mas listas

24 marzo 2016

"Imagine una impresora multifunción que puede traducir un documento en más de 35 idiomas, o personalizable y construida para satisfacer las necesidades particulares del negocio de los clientes. Los dispositivos multifunción i-Series habilitados para ConnectKey proporcionarán esos servicios y más." dijo Jim Rise, vicepresidente senior de la Oficina y del Grupo de Soluciones de Negocios, Xerox, en el lanzamiento del i-Series de Xerox.

Esta nueva gama se compone de 14 impresoras multifunción que integran la tecnología ConnectKey para ser más eficiente, productivo y seguro.
Las nuevas aplicaciones de Xerox caracterizan el i-Series:
  • Xerox Easy Translation Service le permite escanear un documento en el MFP y para obtener una traducción a más de 35 idiomas, respetando los diseños y con la opción de salida en formato Word.
  • Con Xerox App Studio 3.0, revendedores de Xerox tienen la capacidad de crear botones personalizados para aplicaciones de sus clientes. La interfaz de pantalla táctil de la impresora multifunción de este modo se puede personalizar y adaptar a los usuarios de negocios individuales. El programa Generador de aplicaciones personalizada (PAB) extiende opciones de personalización aún más.
  • Las aplicaciones móviles también están disponibles, tales como @PrintByXerox. Basado en la nube, permite a los usuarios imprimir sus documentos de forma segura desde cualquier dispositivo móvil. La aplicación de códigos QR también está disponible y permite emparejar uno smartphone con una impresora multifunción para recurrir a otras soluciones móviles como Xerox Mobile Link.
  • Por último, instalado directamente en la interfaz de usuario, la aplicación Xerox Gallery proporciona acceso a diferentes aplicaciones en la nube, y la capacidad de imprimir y digitalizar en servicios en la nube como Dropbox, Google Drive o onedrive.
Estas máquinas ya están en el mercado y están disponibles en los distribuidores autorizados.
Encuentre más información en su DMO!
 

Printer Benchmark : Xerox personaliza sus MFP para renderlas mas listas

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X