Noticias

Sharp pone en venta mas maquinas de produccion Pro Series

14 marzo 2016

Sharp ha lanzado dos nuevas máquinas de producción en blanco y negro, la MX-M1055 y MX-M1205. Complementan la gama de máquinas de producción de la serie Pro y sostituyen las MX-M1054 y MX-M1204 lanzadas en 2012.

 
Diseñado para los entornos de producción y las necesidades de oficinas de gran volumen, estas máquinas pueden ser equipadas (como una opción adicional) con el controlador de impresión Fiery MX-PE11 que ejecuta la última plataforma de EFI Fiery FS200 Pro.

Estas máquinas están equipadas con una interfaz de pantalla táctil de 15,4 pulgadas que permite que el Fiery Command WorkStation para ser visto y utilizado plenamente y fácil. Al igual que las máquinas que reemplazan, se puede imprimir a 105 y 120 ppm. Además, están equipadas con un doble cabezal alimentador automático de documentos dúplex con una capacidad de 250 hojas estándar, y tienen una capacidad máxima de papel de 13.500 hojas.
 

Printer Benchmark : Sharp pone en venta mas maquinas de produccion Pro Series

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X