Noticias

Samsung lanza unas nueva series de impresoras de A4/letter y multifunciones

07 marzo 2016

Samsung Electronics ha anunciado el próximo lanzamiento de la serie de impresoras y multifunciones en color A4 ProXpress C30. Incluye tres modelos: la impresora C3010DN y las multifunciones C3060ND y C3060FR.

 
Estas máquinas están destinadas principalmente para pequeñas y medianas empresas, especialmente en el sector de servicios y al por menor. Esta serie reemplazará las ProXpress C2620DW y C2670FW lanzadas en 2014.
 
"Samsung Electronics ofrece productos que proporcionan un rendimiento fiable con un bajo coste total de propiedad (TCO) para las pequeñas y medianas empresas", dijo David Song SW, vicepresidente de soluciones de impresión de Samsung Electronics.
 
El coste total de propiedad de estas máquinas debe ser mucho más pequeño que la generación anterior, debido a sus cartuchos de tóner de alta capacidad (de 5.000 hasta 8.000 páginas) y el uso de su propio Sistema de Fijación Instantánea (IFS). Esto permite la fijación rápida del tóner al papel, reduciendo así el tiempo de salida de la primera página, lo que reduce el consumo de energía y la reducción de desgaste de los componentes también.
 
La productividad y la calidad de impresión también se han mejorado con respecto a la gama anterior. La velocidad de impresión se incrementa a 30 ppm, resolución de 9.600 x 600 ppp y la capacidad total de las existencias de papel es ahora 1.400 hojas. La plataforma extensible de arquitectura abierta (XOA) también está integrado en la serie C30 para apoyar numerosas soluciones.
 
Encuentra más información en breve en su DMO!
 

Printer Benchmark : Samsung lanza unas nueva series de impresoras de A4/letter y multifunciones

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X