Noticias

Kyocera presentr nuevas soluciones

29 febrero 2016

Kyocera Document Solutions ha lanzado dos nuevas aplicaciones de impresión en nube para las empresas: Cloud Direct y Cloud Print.

La primera proporciona un medio para acceder a su almacenamiento en la nube (Google Drive, Dropbox, Drive One). El segundo le permite imprimir documentos almacenados de forma segura en la nube de su multifunción, tableta o teléfono inteligente.
 
Debido a que el uso de la nube se está convirtiendo cada vez más popular y ahora es una necesidad de la empresa, ambas impresoras multifunción y soluciones relacionadas deben ahora apoyar las operaciones de la nube. La plataforma HyPAS (plataforma híbrida para Soluciones Avanzadas) desarrollado por Kyocera expande las capacidades multifuncionales, permitiendo ejecutar soluciones de software desde la pantalla táctil, la racionalización de los flujos de trabajo para satisfacer las necesidades de negocio. 

Printer Benchmark : Kyocera presentr nuevas soluciones

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X