Noticias

Samsung amplía gama de multifunciones para pequeñas empresas

22 febrero 2016

Samsung ha ampliado su gama de multifunciones de oficina con dos nuevas máquinas A3 dirigidas a las PYME, la de color MultiXpress X3280NR y la monocromo K3300NR.

La serie MultiXpress X3280NR / K3300NR está diseñada para proporcionar a nuestros clientes impresoras de alta calidad que son compactas y fáciles de usar. El lanzamiento de esta nueva serie es totalmente consistente con nuestro objetivo de proporcionar a las PYME la eficiencia y el mejor valor a través de soluciones que son a la vez sostenible y seguras, pero también económicas, ya que ofrecen un alto rendimiento ", dice David SW Song, vicepresidente responsable de soluciones de impresión de Samsung Electronics.
 
La multifunción de color funciona a 28 ppm, la monocromo a 30; las dos escanean a 45 ipm. La resolución de impresión puede ser hasta 9600 x 600 ppp, entregado por el ReCP (motor de renderizado para Clean Página), que tiene como objetivo proporcionar una mejor definición de caracteres, una mejor representación de gráficos y fotos, y los bordes mucho más definidos. Este motor de impresión es el fruto del I + D de Samsung, como la nueva generación de tóner de partículas finas Samsung, destinados a ofrecer colores vivos y brillantes.
 
Como parte de la gama de impresoras multifunción de Samsung, la MultiXpress X3280NR y K3300NR son compatibles con las soluciones móviles como Google Cloud Print, AirPrint, el servicio de impresión Mopria y Samsung Cloud Print y soporte NFC. La seguridad está cubierta con múltiples opciones de autenticación para garantizar la confidencialidad de los documentos.
 
Encuentra más información en breve en su DMO.
 

Printer Benchmark : Samsung amplía gama de multifunciones para pequeñas empresas

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X