Noticias

Konica Minolta actualiza su gama de producción monocromática !

16 febrero 2016

Konica Minolta ha puesto en marcha cuatro nuevas máquinas de producción en blanco y negro. La Bizhub Pro 1100, la Bizhub Pro 1052e, la Bizhub Press 1052e y la Bizhub Press 1250 e/ep reemplazan la bizhub PRO 951, Bizhub Pro 1052, 1052 y Bizhub Press Bizhub Press 1250 lanzadas en 2012.

 
Con todas estas nuevas máquinas, Konica Minolta está poniendo de relieve la calidad de impresión, flujo de trabajo mejorado y la plétora de opciones de acabado. Ademas estas máquinas son muy rápidas: la bizhub PRO 1100 imprime a 100 ppm en A4 / Carta y 55 ppm en A3 / Ledger, el 1052a Bizhub Press y Pro 1052a a 105ppm / 60 ppm, mientras que la bizhub Press 1250a / EP puede funcionar a 125ppm en A4 y 70 ppm en A3.
 
Estos nuevos modelos de producción tienen una impresionante gama de opciones de acabado, entre los que está la Konica Minolta SD-513 o el clasificador de folletos Watkiss. Otras opciones incluyen grapado, perforación de orificios (de dos y de cuatro agujeros) o incluiding de plegado en Z y la "ingeniería" tanto para A4 y A3.
 
La Konica Minolta bizhub PRO 1100 está equipado con la plataforma Bizhub OP. Esta plataforma de software significa que la máquina puede albergar soluciones de software de Konica Minolta y de terceros, tales como suites de contabilidad de impresión como YSoft y SafeQ, o suites de captura de documentos de producción como eCopy ShareScan.
 
Por último, estas máquinas son parte del programa de impresión de carbono neutral, " Enabling carbon neutrality " establecido por Konica Minolta.
 

Printer Benchmark : Konica Minolta actualiza su gama de producción monocromática !

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X