Noticias

Xerox se dividirà en dos?

29 enero 2016

Xerox planea dividirse en dos empresas públicas independientes, una para los equipos, la otra para proporcionar los servicios Xerox business. El anuncio es probable que acompañe el anuncio inminente de los malos resultados del trimestre pasado.

 
La compañía se ha visto especialmente influenciada por el inversor "activista" Carl Icahn, quien anunció su adquisición de acciones de Xerox el año pasado. Actualmente tiene casi el 8% de las acciones de Xerox y también debe recibir tres puestos en el consejo de la compañía de servicios después de la escisión.
 
Esta división se ve como un cambio de sentido por Xerox, después de la adquisición de 2010 de la empresa de servicios de negocio ACS (Affiliated Computer Services) por $ 5.6 mil millones y la intención manifestada por el CEO de Xerox Ursula Burns para darse cuenta de valor estratégico de tener los dos lados de la compañía. Los ingresos por servicios de negocios representa el 56% de los ingresos totales de Xerox, y está en aumento, pero no lo suficiente para compensar la caída en las ventas de equipos.
 
Esta noticia llega en un momento difícil para la empresa, que está a punto de anunciar un cuarto año consecutivo de disminución de ventas y facturación. También se presenta en el contexto de la reciente división de Hewlett Packard.

Printer Benchmark : Xerox se dividirà en dos?

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X