Noticias

Evaluación de laboratorio DataMaster del OKI MC760dn, 760D fax, 770dn fax y fax 780df

07 enero 2016

DataMaster ha probado y ahora expedido los certificados para la gama de MFP en color de OKI MC760dn, 760dnfax, 770dnfax y 780dfnfax A4. Han sido galardonados con un excelente 4.5 / 5 estrellas por nuestros equipos de laboratorio.

 
Estas máquinas son económicas, y tienen excelentes credenciales medioambientales. El consumo eléctrico (y las facturas de electricidad) son muy bajos. Los cartuchos de tóner tienen una buena capacidad también, y esto es un componente de nuestro análisis de los aspectos ambientales de una máquina. Los cambios de cartucho frecuentes causan más transporte.
Estas máquinas también son altamente productivas. El alimentador tiene una capacidad superior a la mayoría de la competencia en este segmento, y la velocidad de exploración se encuentra entre los mejores de su clase también.
 
Los análisis y evaluaciones de DataMaster son completamente independientes. Los Certificados de cinco estrellas son extremadamente raros. Para alcanzar cinco estrellas, no sólo es necesario que el equipo demuestre un excelente desempeño en la mayoría de las categorías, pero no debe tener ninguna debilidad importante en alguno de los criterios de evaluación.
 
Los Certificados de evaluación de las Máquinas y de las insignias de roseta correspondientes (así como las de otras máquinas de la gama con el mismo motor de impresión, además de cualquier máquinas rebadged vendidos por otras marcas) pueden ser descargados de forma gratuita desde Printer-Benchmark.com. El gráfico radial, los resultados detallados de las pruebas de productividad y otras herramientas de comparación están disponibles en el sitio web DMO, accesible por suscripción.
 
 

Printer Benchmark : Evaluación de laboratorio DataMaster del OKI MC760dn, 760D fax, 770dn fax y fax 780df

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X