Noticias

Konica Minolta lanza dos nuevos equipos multifunción en color

11 diciembre 2015

Dos nuevas multifunciones A3 de color se han añadido al catálogo de Konica Minolta: las bizhub C227 y C287. Los fabricantes están poniendo de relieve las gamas de funciones y adaptarlas a los usuarios móviles, y su facilidad de uso.

 
Para adaptarse a la flexibilidad del nuevo entorno de trabajo, Konica Minolta ha decidido invertir en nuevas tecnologías móviles. Las bizhub C227 / C287 están equipadas con una pantalla táctil de 7 pulgadas con una zona sin contacto NFC y Bluetooth, los dispositivos Android y iOS. Se conectan automáticamente a lanzar características como-Touch-to-Print y Scan-to-Touch. Además, también son compatibles con AirPrint, Google Cloud Print, el Servicio de impresión Mopria y el servicio de impresión de Konica Minolta.
 
En paralelo a las contrapartes monocromas publicados a principios de este año, el C227 bizhub tiene una velocidad de impresión de 22 ppm y el C287, 28 ppm. Al igual que con todas reciente Konica Minolta A3 MFP, que también albergan un servidor web interno (IWS) y ejecutar un navegador web que puede ser una plataforma para una variedad de soluciones. También cuentan con menor consumo de energía.
 
Las bizhub C227 y C287 son los primeros de la gama A3 de color de nivel de entrada, con los números de referencia que terminan en 7. En paralelo, Konica Minolta están renovando la gama superior de multifunciones A3 de color con el C258, C308 y C368 lanzado a principios de este año. Los modelos que terminan en un 8 pueden manejar SRA3 (12 "por 18"), tienen una interfaz más grande capacitiva, un alimentador de doble cabeza de serie para el escaneo a doble cara de una sola pasada, y una gama más amplia de las bandejas de papel.
 
Especificaciones y detalles completos están disponibles en el portal de DMO.

Printer Benchmark : Konica Minolta lanza dos nuevos equipos multifunción en color

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X