Noticias

ELO lanza la versión 10.5 de ELO office

08 diciembre 2015

El desarrollador ECM ELO Digital Office ha anunciado el lanzamiento de ELOoffice 10.5. La aplicación móvil ELO QuickScan es la adición principal.
Disponible para sistemas operativos Android y iOS, los usuarios pueden ahora inserar documentos desde sus teléfonos inteligentes en el flijo de trabajo de ELO office 10.5. Otras mejoras incluyen herramientas de mejora de imagen y los medios para detectar áreas y fronteras en la entrada de exploración.

La versión 10.5 incluye una anche una función Impresión y Archivo mejorada, que puede extraer documentos de un sistema con el fin de utilizar las funciones de archivos legales de ELO Office.

Printer Benchmark : ELO lanza la versión 10.5 de ELO office

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X