Noticias

HP lanza dos nuevos equipos multifunción de producción de luz en la nueva estrategia de flujo de trabajo de documentos

04 diciembre 2015

HP Inc. acaba de lanzar las 65 ppm MFP S965dn y 75 ppm S975dn. Mientras que las especificaciones no estan disponible todavía, parece ser, respectivamente, el Sharp MX-6500N y MX-7500N con la interfaz de la gama de producción ligera a principios de Sharp. Desde sus alimentadores pueden escanear 200 ipm para originales dúplex de una sola pasada, las máquinas pueden ser armadas con componentes de escaneo de HP. El dispositivo ultrasónico HP para probar si dos hojas se han atascado sería muy útil en una máquina de producción de luz destinada principalmente para mejorar los flujos de trabajo de documentos de papel electrónico y no.

 
HP también está lanzando una nueva gama de escáneres, el HP Scanjet Pro 2500f1, ScanJet Pro 3500f1 y ScanJet Pro 4500fn1 que tienen escáneres de doble cabeza en sus ADF. El último de estos puede estar solo en la red, y viene con los medios para escanear y enviar desde el propio dispositivo.
 
Pareja éstas hardware lanza al anuncio de la aplicación Capture JetAdvantage HP - un nuevo establo para HP Capture y Ruta - y la estrategia de HP en el flujo de trabajo de documentos PYME comienza a ser clara. Al girar el foco de la estrategia de flujo de documentos de la empresa desde el MFP departamental en el postroom al software actual, podríamos estar viendo el vitualization de las múltiples funciones: equipos distribuidos coloca donde la necesidad es. Escáneres HP, de inyección de tinta de alta gama A4 HP (con su baja TEC), un sistema ECM de gran alcance y una sola impresora multifunción producción de luz económica para hacer la salida en papel restante. Hemos escuchado desarrolladores de ECM hablar de la impresora multifunción virtual, pero estamos contentos de ser el primero en acuñar el término en html.
 
Mire para el nuevo A3 MFP de HP en tu DMO muy pronto!

Printer Benchmark : HP lanza dos nuevos equipos multifunción de producción de luz en la nueva estrategia de flujo de trabajo de documentos

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X