Noticias

Sharp se asocia con Umango

25 noviembre 2015

Umango, una empresa que desarrolla soluciones de captura de documentos y de automatización de flujo de trabajo, se ha unido al programa de asociación de Sharp, y ahora Sus productos se pueden ejecutar en los dispositivos multifunción de Sharp en la plataforma OSA. La noticia fue anunciada por el Sharp Imágenes e Información de la empresa de América (SIICA), una división de Sharp Electronics Corporation (SEC).

 
El software de captura y conversión de documentos de Umango ahora complementa la gama de soluciones que se pueden ejecutar en dispositivos multifunción que ejecutan la plataforma OSA de Sharp. "Umango está encantado de unirse a la comunidad estadounidense de Sharp socio", dice Quentin Gribble, CEO de Umango. "Estamos muy contentos de trabajar con agudo para ofrecer valor añadido a sus distribuidores y usuarios finales."
 
Umango ha desarrollado aplicaciones de software Dirigido a mercados en los cui afilados que es muy activa y se puede integrar de manera útil en los MFP. Esta asociación permitirá ofrecer Umango Su software de procesamiento eficiente y fácil de usar de documentos a través de la interfaz de pantalla táctil del MFP de Sharp.
 
Echa un vistazo a Umango en Printer-Benchmark.com, o en el portal de DMO.

Printer Benchmark : Sharp se asocia con Umango

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X